¡Hola!
Somos Ilaria y Giuseppe creadores de Move&Wash.

Creemos que las elecciones de hoy pueden cambiar nuestro futuro, podemos hacer que el mundo sea mejor a través de nosotros mismos y de nuestras acciones.

Nos conocimos en Roma y hemos siempre creídos que el medio ambiente se cuida desde casa con pequeños gestos conscientes y intentando de hacer un consumo responsable.

Un día pero tuvimos un choque: nos hemos dado cuenta que todos los detergentes que habíamos utilizado en casa desde siempre, estaban hechos de químicos y contaminantes que inevitablemente quedaban sobre nuestra piel y que representan la mayor causa de contaminación de ríos y mar. Leer los ingredientes de todos los detergentes convencionales, con formulaciones y nombres así raros que esconden solo que están hechos de petroleo, fue una experiencia impactante para decir “¡Nunca mas!”. Y cuantos envases de plástico tenían!

Gracias a Jenny, una amiga estadounidense, probamos las Nueces de lavado de Nepal, conocidas en inglés como Soap nuts. Un producto totalmente natural que nos pareció increíble, nueces de un árbol que contienen jabón a lo estado natural. Fue amor a primera vista. Y desde entonces en nuestra casa nunca las dejamos de usar.

Desde el principio tuvimos la ilusión que este producto podía representar en futuro una importante solución para la reducción de la contaminación mundial, porqué es un árbol que puede ser cultivado en diferentes lugares, también en Europa.

set productos

Algo había cambiado en nosotros. La toma de conciencia de la enorme contaminación del agua debida al uso de jabones y detergentes químicos había creado en nosotros un fuerte deseo que crecía día tras día. Era necesario hacer algo en primera persona para ofrecer una alternativa natural y no contaminante, seguir nuestro corazón y comprometernos totalmente, eso ya era devenido nuestra prioridad de vida.

El nacimiento de nuestro hijo Diego reforzó nuestras convicciones, no podíamos esperar más, teníamos que actuar porqué queríamos dejar un mundo mejor por nuestro hijo y un hijo mejor para el mundo.

Así que decidimos de dejar nuestra vida en Italia y mudarnos en España porqué sentíamos que era el lugar justo para empezar nuestra empresa. Elegimos la isla de Gran Canaria, donde hemos dado forma y vida a Move&Wash.

Nuestra misión es ofrecer una opción de limpieza más saludable para la Familia y nuestro Planeta con nuestros productos orgánicos no tóxicos en envases sostenibles.

Conecta con la naturaleza y sé feliz” es lo eslogan de Move&Wash, porqué pensamos que usar nuestros productos naturales en lugar de los detergentes convencionales en la limpieza de casa es una significativa revolución, una elección de nueva forma de vivir que permite reconectarnos con nuestra esencia y nos hace sentir bien.

Ilusión, compromiso, persistencia, responsabilidad social, confianza, sencillez y originalidad son valores que siempre nos acompañan.

Ahora estamos en Valencia para perseguir nuestros sueños y seguir el camino de Move&Wash.